Cómo afecta la humedad de la casa a la salud de tu familia

Cuando se trata de salud, curar es tan importante como prevenir, y es por eso que en este artículo en particular queríamos comentar un poco acerca de cuáles son los principales problemas que pueden afectar a una familia que habita en una casa que acumula humedad, un inconveniente que afecta a mucha más gente de la que es consciente de ello.

En efecto, como consecuencia de todo tipo de fenómenos propios del clima, como las lluvias abundantes, el frío; o geográficos, como la cercanía con la costa; se producen las condiciones perfectas para la aparición del moho en las casas. Es por este motivo que conviene ser lo más cuidadosos posible con la salud de nuestra familia, y también por ello vamos a brindarte una serie de consejos que deberías tener en cuenta para eliminarlo.

Por qué aparece la humedad

La primera pregunta que debemos responder tiene que ver con el origen de la humedad o del moho, y lo cierto es que surge de un ambiente mojado, casi siempre porque se acumula agua en el mismo, o porque tiene una mala ventilación general.

Con el paso del tiempo y la repetición de este escenario ideal para la aparición del moho, comienzan a aparecer otros inconvenientes de alguna forma relacionados, entre los que podemos mencionar el hecho de que las manchas de humedad se hacen visibles, e incluso adquieren un olor nauseabundo o terminan destruyendo aquellas paredes donde aparecen.

Cuáles son las enfermedades típicas que produce

Como consecuencia de esta aparición inicial del moho, los habitantes de una casa pueden sufrir todo tipo de enfermedades molestas y algunas peligrosas. Las más comunes que se producen en estos casos son el asma, las alergias, el reuma, la osteoporosis, e incluso la dermatitis.

Pero más allá de eso, se produce una inevitable baja en las defensas del organismo que lo expone a su vez a sufrir algunas otras dolencias o problemas con la misma facilidad. Es por este motivo que tan pronto detectemos la presencia de moho en nuestra vivienda debemos deshacernos de él.

Eliminar el moho con fontaneros profesionales las 24 horas

Si estos consejos anteriores no terminaran de serte de utilidad o notas que el moho sigue ahí, entonces nuestra recomendación es que tomes tu teléfono e inmediatamente te pongas en contacto con nuestros fontaneros matriculados de atención las 24 horas, si tiene problemas de electricidad, tambien contamos con electricistas autorizados. Cualquier día de la semana, en cualquier horario, un experto cualificado atenderá tu consulta para enseñarte las acciones básicas que debes realizar, además de enviar un especialista a tu vivienda.

Luego, un profesional certificado de nuestra flota irá a tu casa, revisará los ambientes en los que el moho se ha acumulado, que casi siempre son la cocina o el baño, y te enseñará una serie de soluciones posibles, cada una de ellas de la mano de un presupuesto barato.

Si quieres estar seguro de que el moho no vuelva a aparecer en tu hogar, debes saber que te brindamos una garantía por escrito en la que no sólo detallamos todas las labores que hemos realizado en tu casa, sino que además asentamos que nos haremos cargo de cualquier otro inconveniente con goteras o filtraciones que puedas sufrir en estas instalaciones.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web