Mejores países para trabajar como enfermera

Muchas personas poseen el deseo inherente de visitar otras partes del mundo y probar distintas culturas viviendo en varios países, algunos lo hacen por mera curiosidad o por deseo de una especie de cambio, muchos otros por la necesidad de vivir en una nación desarrollada que pueda saciar las necesidades de los individuos que  emigren. Las enfermeras tienen presente esto, y de esa manera, muchas quieren emigrar a otras partes, la pregunta principal sería “¿A dónde debería vivir?” en el caso de que puedas elegir, sería sabio analizar las mejores opciones, y algunas de ellas serán detalladas a continuación:

Australia: Definitivamente Australia es de las mejores opciones que existen para trabajar como enfermera y esto se debe a dos razones principales, una de ellas es que la demanda de enfermeras es alta en hospitales y clínicas alejadas de las grandes ciudades y además de eso, Australia es una de las naciones con los profesionales mejores pagados, y aproximadamente una enfermera gana un salario de $ 5000 mensuales. Evidentemente hay que tener en cuenta que se debe de dominar el idioma, tener una visa o un trabajo temporal además del título universitario en enfermería y experiencia laboral que sobrepase el año.

Canadá: Otra buena elección es la nación canadiense, sin embargo, es un poquito más dura que ejercer en Australia por el hecho de que la carrera está regulada por el Colegio Internacional de Enfermeras y por eso se debe de hacer una revalidación del título universitario y además obtener una especialización en una universidad del país. Su salario es aproximadamente de $ 3000 mensuales.

Estados Unidos: En la nación estadounidense abundan las oportunidades de desempeñar como enfermera ya que existe una alta demanda de enfermeras. Según varios estudios, el 72% de las clínicas, y hospitales necesitan de enfermeras tituladas.

Dubái: Últimamente, Dubái ha experimentado una alta densidad de emigraciones por el hecho de que sus salarios son de los mejores que se pueden ofrecer, incluso superando los de Australia al menos en el área de enfermería. Como en cualquier otro país, existe una demanda de enfermeras y su salario aproximado es de $ 7000.